31/8/10

Bioparc Valencia

Este año hemos vuelto a Valencia y como ya nos conocemos la ciudad y estamos un poco cansados de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, buscamos algo diferente para hacer.
Aprovechando uno de tantos días nublados que hemos tenido nos fuimos al Bioparc que esta a las afueras en el antiguo cauce del río.
Lo primero, descubrimos que había un Carrefour al lado asique aparcamos allí y nos ahorramos unos eurillos. La entrada nos costó unos 18€ presentando el carné caducado de la Universidad, jejeje!!!

El parque este dividido en varias zonas y como entramos tarde nos perdimos varias actuaciones pero aun quedaba la Comida de los Elefantes asique allí nos fuimos corriendo a verlos comer.


Después ya volvimos a la entrada para llevar un orden en la visita.
La primera zona es la de Madagascar, y hay una zona acotada donde vas andando y tienes a los lemures al lado, colgados en los arboles, ... a mi este me daba mal rollo:


Luego pasas a la zona de África Ecuatorial que es donde están los primates, hay gorilas y chimpances y monitos raros y juguetones, anda que no se picaban entre ellos, que majos, como nos reímos con ellos.



Aunque sin duda la estrella de esta zona era esta pequeña cosita, parecía tan humano, le encontramos echando la siesta y al cabo de un rato volvimos para verlo despierto y estaba de mal humor, ¡con los brazos cruzados y todo! (que pena que no salio bien la foto)


La verdad es que hubo varios animalillos que casi no pudimos ver porque estaban en la siesta y a partir de las 3 de la tarde empezó a despejarse el día y los pobres buscaban la sombra desesperados.
Nos fuimos a comer, y muy mal, había una cola de casi una hora y eso que era self- service, el menú era 14€ bastante caro para la comida que daban ya que no estaba muy decente.

Después de comer fuimos a ver la Sabana, fue la zona que mas me gustó. Jo los rinocerontes eran enormes, nunca había visto uno.


¿Habeis visto a Pumba? Estaba echando una cabezadita con sus retoños.


El rey de la selva... recién levantado


Y las Jirafas que hace como 2 meses tuvieron una pequeñaja, le han puesto el nombre de Tumai que en africano significa esperanza de vida.


Bueno hay muchos mas animales, el parque para mi era pequeño en 4 horas lo ves prefectamente pero en general me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario