9/11/09

Pequeños imprevistos

Como siempre cuando se acerca un evento importante tienes miedo a que algo salga mal y tengas que cancelar todo.
A cuatro días del viaje acabo de recibir el alta médica, ¡menos mal! He estado enferma y con los nervios a tope por si no me recuperaba. Pero bueno, aquí sigo ¡lista para marchar!



Hace unos días también me surgió otra duda. Salió una nueva ley en Air France, con el tema del equipaje facturado, ahora solo se puede una maleta de 23kg por persona... pero llamé para informarme si afectaba a todos los pasajeros y como habíamos comprado los billetes con antelación a esa fecha, podemos viajar con 2 maletas, ¡así si se viaja a Nueva York!
El problemilla me lo encontré al ir a preparar la maleta. Tenía pensado llevar una grande y dentro una mediana, pero ¡Sorpresa! No me entran y para colmo se me rompe la mediana... Pues nada, a comprarme una maleta allí.

En fin, espero que en estos 4 días no pase nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario