10/12/10

Pylones


En Amsterdam encontré una tienda de Pylones.
Hasta ahora jamas había escuchado nada a cerca de esta marca y la verdad he descubierto un mundillo.
La tienda Pylones nació en París y ahora tiene tiendas por todas las principales ciudades del mundo.
Vende varios tipos de artículos y son muy originales y coloridos.
Hoy trasteando por Internet me he metido en la página oficial y cual ha sido mi sorpresa que se podía hacer pedido online y me lo traen a casa. ¡Genial! Ya tengo varios regalitos navideños.
La página es:      www.pylones.com

En España se venden en tiendas independientes, es posible que ahora que conozco la marca me fije más y encuentre varias tiendas que vendan

6 comentarios:

  1. Hola trasteando en la página de Pylones, he llegado a tu blog, ¿lo envían a casa?? te cobran mucho de gastos de envío? pensé que al no tener tiendas físicas en España, no te lo enviaban.
    Estoy interesada en hacer algún pedido, ¿la forma de paga es con paypal?
    Me gustaría que me informases.
    Un saludo.
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si te lo envian a casa, los gastos de envio son gratis a partir de 80€, si gastas menos son unos 10€ aprox.
      De todos modos, no se de donde seras pero cada vez hay más tiendas de decoración que venden productos Pylones,podrias ahorrarte algún euro jiji
      No recuerdo la forma de pago, yo pague con tarjeta no se si con paypal se podía.
      Saludos,
      Reitx

      Eliminar
  2. holaa sabes si por valladolid hay alguna tienda que vendan los billeteros??? esque me encanta uno , y me estoy pensando en pedirlo por internet pero si sabes de alguna tienda por castilla y leon que los vendan me arias un favor!!! un saludoooo
    maria

    ResponderEliminar
  3. sabes en que tiendas de Bilbao venden productos de esta marca!?!??! gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola yo compre anillos pylones en Francia por internet y quiero q me lleguen a Nueva York ¿cómo cuanto tardaría en llegar? Mas o menos ,o exactamente.

    ResponderEliminar