28/12/12

West Coast

Hace un mes que volvimos de unos de los viajes más apasionantes que hemos realizado.
Estuvimos 15 días visitando la Costa Oeste de EEUU, horas de carretera con más de 2700kms recorridos disfrutando de cada momento.

Este fue el recorrido que realizamos.



No es el que más nos hubiera gustado pero viajar en noviembre es lo que tiene: anochece muy pronto (4.30- 5.00), puede haber nevadas en determinados puntos...
Con lo cual Yosemite no visitamos porque solo estaríamos un par de horas como mucho ya que no disponíamos de horas de luz, además Tioga Pass podría estar cerrado por nieve y no nos la queríamos jugar.
Luego queríamos evitar pasar el fin de semana en Las Vegas ya que encarece mucho el precio del alojamiento.
Fueron 4 noches en San Francisco, 3 en Los Ángeles, 1 en Williams para ver el Grand Canyon, 1 en Mexican Hat para ver Monument Valley y 4 noches en Las Vegas.

Tema de vuelos, solemos tener suerte en pillar buenas ofertas, el truco es mirar todos los días. Si que es cierto que fuera de temporada es más fácil.
Para la ida volamos desde Bilbao a San Francisco vía París con Air France. En total fueron casi 14 horas de vuelo, una autentica paliza pero que con las pantallitas individuales con varias películas en español y juegos se hizo mas ameno.
Para la vuelta volamos desde Las Vegas a Bilbao, vía Atlanta y París, esto se hizo mas pesado por el tiempo de escalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario