20/12/11

Disneyland Resort Paris

Siempre he tenido en mente conocer Disney en Navidad y este Puente de la Inmaculada he cumplido mi deseo.
Y como canta esta princesa...


Once Upon a Dream

Todo comenzó con unos amigos planificando una escapada a donde fuese, y después de tanto mirar nos decidimos por Disneyland. 
Unos días antes un pequeño grupo iríamos a conocer París y con el resto nos juntaríamos para ir a Disney.

Alquilamos unos apartamentos asociados a Disney, los Adagio Val D´Europe con transfer gratuito hasta los parques. 

Las entradas las cogimos gracias al foro de Los Viajeros, mucho más baratas porque era una pagina francesa.
https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/SP0/SP0.htm


Nuestro primer día comenzaba en Walt Disney Studios.


Pequeño pero con encanto. Ya al entrar nos invadió todo el merchandising de Disney en las tiendas y casualidad nos encontramos a un divertido personajillo.

El parque esta dividido en 4 zonas temáticas aunque me parecio pequeño.
Nos dirigimos a Toon Studio para montarnos en la atracción Crush´s Coaster inspirada en la película de Buscando a Nemo, ya que suele tener colas de 90 minutos y con suerte solo hicimos 45, jejeje
Es una montaña rusa y el vagón simula a las tortugas de la peli que son arrastradas por la corriente australiana. 
Esta zona es la más infantil asique la vimos un poquito, foto por aquí, foto por allá...




Y ¡a descubrir otras zonas! Vimos los espectáculos de Cinemagic (recomendable) y Armageddon Special Effects que nos la podríamos haber ahorrado porque era mala mala. Un estilo a lo pobre de El Templo del Fuego de PortAventura (esta si que esta genial).
Algunos habían cogido el Fast Pass para Tower of Terror, según dijeron esta muy bien ambientada y no da sensación de caída al vacío (motivo por el que no subí).

Mientras los valientes montaban en la atracción, el resto hicimos tiempo para ver la cabalgata Disney´s Stars`n`Cars.








Con el estomago rugiendo aun tendríamos que esperar porque vimos que en la atracción Rock´n Roller Coaster solo había 5 minutos de cola y para allí fuimos, a disfrutar con la música de Aerosmith.


Sin duda la atracción que mas me ha gustado del resort.
Y ahora si a comer... (lo de dentro no era tan espectacular como su envase).


Y lo que nos quedaba por ver eran espectáculos como el Studio Tram Tour, donde nos pegamos un buen sustillo con el agua.
Moteurs... Action! Acrobacias de coches donde apareció el magnifico...

Animagique, altamente recomendable con temas y personajes de Disney.



Stitch Live. Para rematar con WDS estuvo genial, aunque es para niños nos lo pasamos genial con Stitch y su amigo Dani, jjiji


A las 5 teníamos todo visto, asique nos pasamos a Disneyland. Cuando entramos era de noche y al ver el castillo, una sensación...



Queríamos ver la cabalgata y aprovechar a montar en alguna atracción. 
La primera elegida fue Buzz Lightyear Laser Blast, muy divertida y competitiva, obtuve la peor puntuación de los 7, pero todo era porque no llevaba las gafas puestas jijiji (no cuela??)


Probamos el simulador de Star Tour, dedicado a Star Wars, no era nada del otro mundo.

Nos apresuramos a coger sitio, aunque fue imposible, la gente llevaba no se cuanto por allí.



Unos minutos para comprar unos regalitos y se acabo el primer día.




El segundo día nos levantamos con un sol radiante, nos dirigimos hasta el parque y sorpresaaaa... menuda cola en el control de seguridad.




Un truco para evitar colas a la hora de pasar por la entrada al parque, es hacerlo por los tornos de la derecha, ya que la mayoría de la gente va por las del medio y se forman colas. (flechita amarilla).


Iba a ser un día lleno de prisas, problemas con el Fast Pass, atracciones averiadas... aunque disfrutamos de lo lindo nos falto un día mas de parque para poder hacerlo todo mucho más calmado.


A la entrada nos esperaba un curioso Santa Claus dándonos la bienvenida al parque.




A la carrera nos fuimos a Discoveryland no sin antes sacarnos las fotos de rigor

  

Sacamos los Fast Pass para Space Mountain Mission 2 e hicimos tiempo viendo Capitan Eo dedicado a Michael Jackson, una película musical en 3D.
La atracción de Space Mountain no me gusto demasiado, esos parones bruscos, durante el trayecto rebotaba mucho la cabeza... 

Autopia la dejamos para la hora de comer ya que marcaba una hora de cola.


Nos vamos a visitar el Castillo por dentro, ¡que bonito!



A la salida no tuvimos mucha suerte con la espada...


Nos vamos a Adventureland a explorar cuevas y puentes para montar en Indiana Jones, una montaña rusa con un mini looping.



Como nos sobraba tiempo hasta el espectáculo, hicimos una parada de nuevo en Fantasyland para adentrarnos en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.




Ahora si que empieza el espectáculo Mickey´s Magical Celebration, donde Mickey y sus amigos magos nos presentan a las princesas.



Tras este fuimos  a ver otro, también precioso.




Y ya casi a las 4 de la tarde nos vamos a comer para poder ver la cabalgata de Disney´s Once Upon a Dream, solo por esta parade merece la pena ir a Disneyland, que bonito, que ilusión con los personajes.




Tenemos el Fast Pass para montarnos en Peter Pan´s Flight, ¡alaaaaa que chula es! Sobrevolando las escenas de la película.

Nos queda por ver It´s Small World, una de las atracciones más vistas y mejor valoradas de Disney. Y sin duda es preciosa, al ser Navidad los muñequitos bailaban al son de un villancico y nosotros cantando todo el viaje, que risas.




Nos quedan dos atracciones por montar. 
Piratas del Caribe que estuvo cerrada practicamente todo el día pero pudimos montar. Que gracia en las bajadas tapandonos la cabeza pensando que nos calabamos.


Y Big Thunder Mountain, nos quedamos en la cola, justo a las puertas del siguiente viaje, se averió la atracción y como eran las 9 ya no les apetecía arreglarla y nos dejaron colgados, jooo!! Bueno, al menos me salí con la mía, ya que no me apetecía nada montarme jijiji

Y para acabar, de nuevo compritas de última hora y ¡Hasta la próxima Mickey!


Conclusiones

Pros de Disney. 
Disney es Disney, solo por los personajes y las cabalgatas merece la pena conocerlo.
Cantar las canciones de tus películas Disney preferidas no tiene precio, aunque sea en Ingles y/o Francés.


Las atracciones, los pasillos de las colas, están muy tematizados y hace que la espera no sea tan aburrida. A parte, la mayoria de atracciones son indoor y con el frío que hacia era de agradecer, no me imagino con lluvia montarme en todo eso.

El Fast Pass, que gran invento, nosotros nos organizamos muy bien con los Fast Pass para cuadrar todas las visitas al resto de atracciones.

Contras de Disney
Hay muy pocas atracciones para jóvenes/adultos y las 4 que hay son muy light. 
El parque esta muy poco iluminado por la noche, casi no te ves ni las caras con tus compañeros.


Volveré algún día volveré...



2 comentarios:

  1. Asi se me hará imposible olvidar los magnificos recuerdos de este viaje. Gracias Reitx. Bibidi babidi bu!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en todo. Una magnifica experiencia con la mejor compañia posible. Añadiria la bonita sensacion de ver nevar en Disney aunque sea de forma artificial. Inolvidable y por si se olvida: siempre quedara tu blog. Beso.

    ResponderEliminar